MUERE REPENTINAMENTE LA MUJER DE BRUCE DICKINSON DE IRON MAIDEN

Dickinson Concerned About "Big Pharma" Feeding Our Kids | Vintage ...

Ayer el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, informó en un comunicado de la repentina, inesperada, muerte de su esposa Paddy Bowden de 61 años, de la que se separó en 2018 tras 29 años de matrimonio y tres hijos en común.

Urgencias acudió a una llamada, pero cuando llegaron  ayer por la mañana a la casa  matrimonial de la pareja en Chiswick, al oeste de Londres, se encontraron ya con el cadáver de la mujer. No se ha especificado qué es lo que le causó la muerte.

En declaraciones a The Independent, Dickinson ha manifestado:

“Es una tragedia terrible que parece ser consecuencia de un trágico accidente. Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados”.

«Por respeto a Paddy no haremos más comentarios en este momento tan difícil y doloroso para nuestra familia».

Iron Maiden singer Bruce Dickinson's estranged wife Paddy Bowden ...

El Servicio de Ambulancias de Londres confirmó que les llamaron a la dirección de Barrogate Road a las 10.42 de la mañana, hora española, después de que «alguien se sintiera mal».

Según un portavoz del Servicio:

«Enviamos dos equipos de ambulancias al lugar, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, el paciente ya había muerto».

Paddy Bowden fue la segunda esposa del líder de Iron Maiden. La pareja se casó en 1990 después de salir durante dos años tras su separación de su primera esposa Jane. Se separaron en privado en 2018. La noticia de su ruptura se anunció en noviembre pasado.

Desde entonces, Dickinson ha vivido con la instructora de fitness Leana Dolci.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.