Plásticos y Decibelios

Anuncios

MUERE RE STYLES , LA BELLISIMA CANTANTE DE LOS TUBES

LA ex cantante de Tubes, Re Styles, murió a la edad de 72 años el 17 de abril, confirmaron varios medios.

MUERE RE STYLES , LA BELLISIMA CANTANTE DE LOS TUBES

Nacida como Shirley Macleod en los Países Bajos en 1950, era una modelo que había aparecido en Playboy y Penthouse cuando conoció al baterista de Tubes, Prairie Prince, a mediados de los 70.

Anuncios

La pareja desarrolló una relación con Shirley  se convirtió en el diseñador de vestuario de la banda antes de convertirse en parte del acto escénico y luego asumir las funciones vocales.

Probablemente ella es conocida por interpretar a la protagonista femenina en el éxito “Prime Time” del álbum Remote Control de 1979 , producido por Todd Rundgren .

Y decía el líder de los Tubes, Free Waybill:

‘Prime Time’ no era originalmente un dúo”.. Se trataba  una canción que Shirley cantaba sola. La compañía discográfica dijo: ‘Queremos que ese sea el sencillo, pero no podemos sacar un sencillo con una cantante que no sea familiar para nadie que conozca a los Tubes’. Tienes que poner Fee en eso. Así que tuvimos que volver después de terminar el disco y volver a grabar esa canción a dúo”.

También Shirley Styles apareció en la película de 1980 Xanadu junto a los Tubes, pero cuando lanzaron su quinto álbum The Completion Backward Principle el mismo año, ya no era miembro. Ella  continuó con su carrera creativa, trabajando como jardinera paisajista, diseñadora de interiores, organizadora de fiestas y florista.Era única.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MUERE RE STYLES , LA BELLISIMA CANTANTE DE LOS TUBES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.