Plásticos y Decibelios

Anuncios

MUERE PAUL RYDER, HERMANO DE SHAUN RYDER DE HAPPY MONDAYS

HAPPY MONDAYS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Happy Mondays - Call The Cops
Happy Mondays - Call The Cops
Amazon Prime Video (Video on Demand); Happy Mondays (Actor); No Especificado (Director)

Paul Ryder, bajista de Happy Mondays y hermano del líder Shaun Ryder, ha muerto a los 58 años. La noticia fue revelada por la banda en las redes sociales, sin que se haya dado aún la causa de la muerte ni más detalles.

Unhappy truth of Mondays' Ryder boys - Manchester Evening News

Escribieron: “La familia Ryder y los miembros de la banda Happy Mondays están profundamente tristes y conmocionados al decir que Paul Ryder falleció esta mañana. Un verdadero pionero y leyenda. El siempre será extrañado.

Anuncios

“Le agradecemos por respetar la privacidad de todos los involucrados en este momento. Viva su funk x”

Ryder formó la banda junto con su hermano Shaun en 1980, tocando hasta su separación inicial en 1993. Si bien no se unió a una reunión que la banda realizó en 2004, se reincorporó a Happy Mondays para una nueva serie de fechas de reunión en 2012, que continuaron durante el década siguiente hasta la actualidad.

Los tributos de aquellos en la escena musical de Manchester y más allá han estado llegando a Ryder online desde que se anunció la noticia, con Ian Brown escribiendo: “DESCANSE EN PAZ PAUL RYDER UN GRAN AMIGO UN GRAN MÚSICO UN GRAN AMIGO GRAN AMOR A AMELIA JACOB SONNY CHICO Y LA FAMILIA Y LA BANDA LES AMAN PABS X DE MUCHO TIEMPO”.

El DJ de Haçienda, Dave Haslam, agregó: “Realmente lamento mucho escuchar sobre la muerte de Paul Ryder: hizo una gran contribución a Happy Mondays y fue una buena compañía y un gran tipo RIP”.

La banda estaba lista para encabezar el Festival Kaleidoscope de Londres el próximo fin de semana (23 de julio) en el Alexandra Palace, y tocaron en el Bigfoot Festival de Buckinghamshire el mes pasado.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MUERE PAUL RYDER, HERMANO DE SHAUN RYDER DE HAPPY MONDAYS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.