MUERE PAUL GRAY , DE LOS AUSTRALIANOS WA WA NE DE LOS AÑOS OCHENTA

MUERE PAUL GRAY , DE LOS AUSTRALIANOS WA WA NE DE LOS AÑOS OCHENTAPaul Gray, vocalista de la banda  australiano de la década de los ochentas,  Wa Wa Nee, ha muerto de cáncer. Lo confirmço  su hermano . Tenía 54 años.
Grey  falleció el martes de mieloma múltiple, su hermano y miembro de la banda de su compañero Mark Gray dijo en un comunicado.
«Es con profunda tristeza y un corazón que nos anuncian que Paul Gray ha muert pacíficamente. Nos gustaría agradecer a los médicos, personal hospitalario, familiares, amigos y fans por el apoyo abrumador a Paul y a nuestra familia mientras se luchaba  heroicamente contra un  mieloma múltiple.»

El grupo Wa Wa Nee  se había formado en la década de 1980 y tuvo un enorme éxito  con su single, «Stimulation», en 1986.La banda más adelante penetró en los Estados Unidos con la canción «Sugar Free».

El grupo  se separó en 1989, pero se reagrupó  en los últimos años para actuar en conciertos  y para apoyar a la Human League en su tour australiano el año pasado.Este es uno de los faros del grupo australiano. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.