Ha muerto con 75 años, Patricia Kennealy-Morrison , una figura clave en los primeros días del periodismo de rock que fue primordia para los Doors como novia de Jim Morrison . Se dijo que la causa de la muerte fueron complicaciones de una enfermedad cardíaca.
Taylor Swift: recomendaciones
Para su hermano Kevin:
“Era una persona hermosa, talentosa, una escritora brillante y la mejor hermana”
Kennealy-Morrison, quien cambió la ortografía familiar tradicional de su apellido antes de agregarle el nombre de Jim Morrison, fue mejor reconocida por su conexión con la leyenda del rock,.
Fue interpretada por Kathleen Quinlan en la película de Oliver Stone ” The Doors “, que dramatizó una ceremonia celta de intercambio de sangre que los unió en todo menos en el matrimonio oficial en 1970. Kennealy-Morrison hizo un cameo ella misma en la escena, como la sacerdotisa Wicca que supervisa los votos, aunque rechazó la película después de su estreno.
Ella misma lo entrevistaba en 1969, y sus historias en sus últimos años estaban lo suficientemente entrelazadas que ella tituló como sus memorias de 1992, Strange Days: My Life With and Without Jim Morrison.”