MUERE KENNY JEREMIAH DE SOUL SURVIVORS

Kenny Jeremiah, el cantante de Soul Survivors ha muerto por culpa del coronavirus.

MUERE KENNY JEREMIAH DE SOUL SURVIVORSEl grupo hizo un gran éxito en  1967 con "Expressway to Your Heart", murió hoy (4 de La  muerte de Kenny , por el virus Covid-19, fue reportada por su hermano, Al. Su edad y lugar de muerte no se conocieron de inmediato; se cree que tenía poco más de 70 años.Seguía hasta actuando hasta el final de su vida.

Jeremiah formó el grupo de música soul en 1964 con los hermanos Richie Ingui y Charlie Ingui en  Nueva York, tres chicos blancos que crecieron escuchando los grupos vocales de R&B de los años 50.

Los tres estaban originalmente en una banda llamada Dedications, formada en 1962.). Por fín, The Soul Survivors firmaron con Crimson Records en Filadelfia, un sello copropietario de Philly DJ Jerry Blavat.

Su  “Expressway” estaba  escrita y producida por los recién llegados Gamble y Huff.

MUERE KENNY JEREMIAH DE SOUL SURVIVORSLos Soul Survivors se separaron en 1970, aunque los hermanos Ingui finalmente actuaron bajo el nombre nuevamente, así como con otros grupos.

Richie Ingui murió el 13 de enero de 2017. La causa de la muerte fue insuficiencia cardíaca. Ingui tenía 69 años.

Jeremiah pasó a grabar con el grupo de música disco Shirley & Company, que encabezó la lista dede dance  de Estados Unidos en 1975 con "Shame Shame Shame".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.