MUERE JONI SLEDGE DE SISTER SLEDGE

Resultado de imagen de Joni Sledge

Ha muerto a los 60 años Joni Sledge, cuarta parte del grupo femenino de música disco y R&B Sister Sledge, de gran éxito en los años setenta.

Un representante de la banda confirmó la noticia. Joni falleció en su casa en Phoenix, Arizona, el pasado viernes. Una amiga encontró el cuerpo sin vida de la cantante, según ha explicado el publicista Biff Warren. La causa de la muerte aún debe ser determinada.

«Ayer nuestra familia se quedó paralizada. Damos la bienvenida a vuestras oraciones mientras lloramos la pérdida de nuestra hermana, madre, tía, sobrina y prima», dijo la familia de Sledge en un comunicado, según ha informado The Guardian.

Resultado de imagen de sister Sledge

Sledge formó a Sister Sledge en su ciudad natal de Filadelfia en 1971 con sus hermanas Debbie, Kim y Kathy.

Después de ocho años luchando por tener éxito, el grupo se junto con Bernard Edwards y Nile Rodgers de Chic, quienes escribieron y produjeron el álbum de Sister Sledge, ‘We Are Family’. La canción principal se convertiría en su mayor éxito, vendiendo más de un millón de copias.

En en 1985 consiguieron con ‘Frankie’ su único single nº 1 británico número uno. Su último sencillo fue una reedición de ‘We Are Family’ en 2004, y su último álbum de estudio, «Style» en 2003.

Kathy dejó el grupo para emprender una carrera en solitario, pero Sister Sledge continuaron actuando y grabando. Actuaron ante el Papa Francisco en 2015 y su última actuación juntas se produjo en octubre del año pasado.

Rodgers ha rendido homenaje a Joni Sledge en su cuenta de Twitter:

«#RIPJoniSledge #WeAreFamily Mis sinceras condolencias a su familia porque es mi familia también. Hicimos algo increíble juntos».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.