MUERE IAN MITCHELL, CANTANTE DE BAY CITY ROLLERS

MUERE IAN MITCHELL, CANTANTE DE BAY CITY ROLLERSIan Mitchell, un miembro de Bay City Rollers, murió a los 62 años. El cantante se incorporó a la banda escocesa Bay City Rollers en 1977 , después de que el miembro original Alan Longmuir abandonara la banda.

Mitchell, nacido en Irlanda, fue el primer miembro no escocés de la banda.Mientras estuvo con la banda, grabaron 'Dedication' y también hicieron versiones de 'I Only Want To Be Like You' de Dusty Springfield.

La banda confirmó la noticia en Facebook el miércoles por la mañana y este es el comunicado oficial:

MUERE IAN MITCHELL, CANTANTE DE BAY CITY ROLLERS

 "Estamos profundamente tristes por la noticia de la muerte de Ian Mitchell. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Wendy, su familia y amigos. Descanse en paz, Ian".

Mitchell tuvo entradas extremadamente cortas con Bay City Rollers. Después de que el miembro original Alan Longmuir dejara la banda en 1977, Mitchell fue contratado. Ian, un irlandés, se convirtió en el primer miembro no escocés de Bay City Rollers.

Con Mitchell Bay City Rollers grabó su único álbum 'Dedication' y tuvo un éxito con una versión de 'I Only Want To Be Like You' de Dusty Springfield.

Ian cantó la voz principal en la canción principal.

El álbum también incluyó una versión de 'Yesterdays Hero' de John Paul Young, escrita por Vanda & Young.

Después de los Bay City Rollers, Mitchell se mudó a California y se convirtió en programador de computadoras. También fue un orador motivacional.

 Descanse en paz, Ian.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×