MUERE UNO DE LOS HIJOS DE NICK CAVE

Processed with VSCOcam with g1 preset
NICK CAVE AND SONS // HUF HEADQUARTERS
Earl, Nick, Arthur Cave

 

Acaba de darse a conocer la triste, penosa, noticia y es pronto para decir mucho más, pero se ha confirmado que Arthur Cave, uno de los dos hijos gemelos de Nick Cave, ha fallecido al caer por un acantilado cerca de Brighton.

El cadáver de Arthur Cave, de 15 años, fue identificado por la Policía de Sussex después de ser encontrado a las 6 pm de anoche, martes 14 de julio. The Argus ha informado que se encontró el cadáver de Arthur en el paso subterráneo de Ovingdean Gap.

 

 

Personas que se hallaban en la zona fueron las primeras que intentaron realizar los primeros auxilios al adolescente malherido antes de ser trasladado al Hospital Royal Sussex de Brighton, donde murió a causa de las heridas.

 

78473387CG016_GALA_SCREENIN

 

La muerte está siendo ahora estudiada por un forense, y no está siendo tratada como sospechosa de suicidio.

Amigos de Arthur, según informaciones, se reunieron para rendirle homenaje en el cercano Ovingdean Undercliff Cafe.

Se espera un comunicado de la familia Cave hoy por la tarde.

 

 

El adolescente fallecido es uno de los dos hijos de cave con su esposa Susie Bick. Tanto él como su hermano, Earl, aparecieron en el biopic "20,000 Days On Earth" de Nick Cave de 2014.

Descanse en paz, Arthur.

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×