Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUERE FRED WHITE, BATERÍA DE EARTH, WIND & FIRE

Te puede interesar...

Fred White, histórico baterista de Earth, Wind & Fire, ha fallecido a los 67 años. Fue su hermano y compañero de banda, Verdine White, quien compartió la noticia el 1 de enero en una publicación de Instagram.

Recomendaciones: earth wind &fire

Bestseller No. 1
Original Album Classics
Original Album Classics
Stock de nueva tienda
20,10 EUR

Verdine escribió: “Queridos amigos y fans de la familia… Nuestra familia está triste hoy por la pérdida de un miembro de la familia increíble y talentoso, nuestro amado hermano Frederick Eugene ‘Freddie’ White”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Verdine White (@verdine_white)

“¡Se une a nuestros hermanos Maurice, Monte y Ronald en el cielo y ahora toca el tambor con los ángeles! ¡Niño protegido, miembro de EWF ORIGINAL 9, con discos de oro a la temprana edad de 16 años! Era el hermano número 4 en la formación familiar”.

“¡Pero más que eso en casa y más allá, era el hermano maravilloso que siempre era entretenido y deliciosamente travieso! ¡Y siempre podíamos contar con él para hacer que una situación aparentemente mala fuera más alegre!”.

Verdine agregó: “¡Vivirá en nuestros corazones para siempre, descansa en el poder amado Freddie! Les agradecemos a todos por su amor, bendiciones y apoyo en este momento. ¡Vuela alto, hermano, te amamos hasta las [estrellas] brillantes y de vuelta!”.

Earth, Wind & Fire Drummer Fred White Dies at 67 | Pitchfork

Fred White, nacido como Frederick Eugene Adams en Chicago en 1955, conoció a Donny Hathaway cuando tenía 15 años y comenzó a hacer giras con él antes de unirse a The Salty Peppers, una versión previa del grupo que se convertiría en Earth, Wind & Fire.

Anuncio

En 1974 se unió a Verdine y su hermano Maurice en Earth, Wind & Fire, y luego tocó en sus mayores éxitos, incluidos ‘September’ y ‘Shining Star’.

Además de su trabajo en la banda, continuó tocando la batería para una gran cantidad de artistas, incluidos The Emotions y el gran Ramsey Lewis.

Earth, Wind & Fire's Fred White dies | The West Australian

Entre los que rindieron homenaje a White se encuentra Lenny Kravitz, quien escribió debajo de la publicación de Verdine:

“Envío mi amor y mis más profundas condolencias para usted y su familia. Fui bendecido por haber estado en su presencia y bendecido por haber sido influenciado por él. Un verdadero rey. Descansa en el poder”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.