Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUERE EN UN ASCENSOR EL GUITARRISTA JOSH MARTIN DE ANAL CUNT

Te puede interesar...

MUERE EN UN ASCENSOR EL GUITARRISTA JOSH MARTIN DE ANAL CUNTLa pasada  noche del  28 de mayo de 2018 murió  Josh Martin, guitarrista de la extinta banda estadounidense de  ANAL CUNT . Un grupo que siempre era provocador por sus letras escandalosas.

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

AEl informe de la policía revela que Martin , de 45 años , se encontraba en la plaza comercial Providence Place de Rhode Island, quien se presume se dirigía al cine que se encuentra en el último piso de dicho establecimiento.

Algunos testigos afirman que el guitarrista  estaba montado sobre la barandilla de las escaleras eléctricas cuando perdió el control y cayó dos pisos más abajo en la zona de los restaurantes de comida rápida, golpeándose estrepitosamente en la cabeza contra una mesa. A pesar de recibir primeros auxilios en el lugar y luego de ser atendido en el hospital más cercano, Josh murió de un traumatismo cerebral.

Martin fue miembro de AxCx durante 1996 y 2011, año en que la muerte alcanzó a su vocalista Seth Putnam y que provocó la disolución de la banda. Sin embargo, su permanencia fue intermitente dado que estuvo preso por distintos delitos en 2003, 2008 y 2010.

Además de ser miembro de A.C., Martin junto a Putnam formaron las bandas de black metal ADOLF SATAN e IMPALED NORTHERN MOONFOREST.

https://youtu.be/RtFWrMe6ttU

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.