MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EL JOVEN DÚO BRITÁNICO HER´S

MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EL JOVEN DÚO BRITÁNICO HER´S

 

Sólo puede calificarse de tragedia y absoluto desastre. El sello discográfico Heist Or Hit ha confirmado la muerte del joven dúo de Liverpool, Her’s, en accidente de tráfico mientras estaban de gira por Estados Unidos.

El grupo lo componían Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, ambos viajaban el miércoles junto a su road mánager Trevor Engelbrektson para dar un concierto en Santa Ana, California, el penúltimo de su gira americana, cuando se vieron involucrados en un accidente de tráfico. A resultas del mismo los tres hombres perdieron la vida. De momento no se tienen muchos más datos del fatal accidente.

Un caso que recuerda desgraciadamente el de en febrero de 2016. En ese accidente todos murieron, en este también.

En un comunicado publicado en Facebook, el sello de la banda ha expresado su horror:

«Todos estamos desconsolados. Su energía, vitalidad y talento llegaron a definir nuestro sello. Como humanos, eran cálidos, gentiles e hilarantes. Cada vez que pasaban por la oficina hacían de la visita una experiencia edificante. Decir que estaban cerca sería una subestimación de una amistad que fue verdaderamente hermosa de presenciar. Se amaban como hermanos».

«Musicalmente, eran asombrosos. Una aptitud para la melodía, la diversión y el entretenimiento combinados con una complejidad tan sofisticada como elegante. Estaban en América tocando para miles de admiradores. Fans con los que se reunían y pasaban el tiempo, tal era su pasión y humildad. El mundo estaba a sus pies. Todos aquí en el sello están abrumados y angustiados. Hemos perdido a nuestros amigos y al mundo le ha sido negado su talento».

 

MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EL JOVEN DÚO BRITÁNICO HER´S

 

La declaración también pide a los fans que respeten la privacidad de Fitzpatrick, Laading y Engelbrektson «en este momento extremadamente difícil».

Stephen y Auden se conocieron en el Liverpool Institute for Performing Arts, el viejo instituto en el que estudió Paul McCartney.

Por desgracia a a les ha dado tiempo a poco. Lanzaron su segundo álbum «Invitation To Her’s» el año pasado, después de haber publicado «Songs Of Her’s» LP debut que incluía sus primeros singles.

Su estilo era atractivo y minimalista, un cruce de indie pop y post punk con influencias como Mac DeMarco, Field Mice, New Order o Lou Reed.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.