MUERE EL SOBERBIO PAUL BARRERE DE LITTLE FEAT

MUERE EL SOBERBIO PAUL BARRERE DE LITTLE FEATEl guitarrista de , falleció a la edad de 71 años.Barrere anunció su batalla contra el cáncer de hígado hace apenas unas semanas.

En un comunicado, los miembros de han anunciado:

«Con gran pesar, debe anunciar el fallecimiento de nuestro hermano guitarrista, , esta mañana en el Hospital UCLA. Le pedimos sus mejores pensamientos y los mejores deseos para salir especialmente a su viuda Pam y a sus hijos Gabriel, Genevieve y Gillian, y a todos los fans que también  eran su familia «

Paul fue para   bajista cuando se armó por primera vez, en sus palabras, «como bajista soy un excelente guitarrista», y tres años más tarde se unió a la banda en su papel apropiado en la guitarra.

MUERE EL SOBERBIO PAUL BARRERE DE LITTLE FEAT Cuarenta y siete años después, se vio obligado a perderse la gira actual, que finalizará mañana, debido a los efectos secundarios de su tratamiento continuo para la enfermedad hepática.

Prometió seguir las órdenes de su médico, ponerse en forma y  estar en la reunión anual de la banda en Jamaica en enero de 2020. «Hasta entonces», escribió,

Como decía la canción que cantaba tantas veces, él siempre fue «Willin ‘», pero no estaba destinado a serlo.

MUERE EL SOBERBIO PAUL BARRERE DE LITTLE FEAT

Y decía el grupo:

«Paul navega hacia el próximo lugar en tu viaje con nuestro amor permanente por una vida siempre dedicada a la musa y la música. Estamos agradecidos por el tiempo que hemos compartido».

también había tocado como músico para   Robert Palmer, Bob Dylan, Taj Mahal, Jack Bruce, Carly Simon y Nicolette Larson. Ese es su trabajo de guitarra en la versión  de Nicolette de ‘Lotta Love’ de Neil Young.

Paul escribió quizá la mejor canción del grupo:  ‘Feats Don’t Fail Me Now’ de , ‘All That You Dream’, ‘Time Loves A Hero’ y ‘Down On The Farm’. Se unió a la banda desde  su tercer álbum ‘Dixie Chicken’ que había sido miembro desde entonces.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.