MUERE EL RAPERO STEPA J. GROGGS DEL TRIO INJURY RESERVE A LOS 32 AÑOS

MUERE EL RAPERO STEPA J. GROGGS DEL TRIO INJURY RESERVE  A LOS 32 AÑOSJordan Groggs, más  conocido como Stepa J. Groggs ,   del trío Injury Reserve de hip-hop de Arizona, murió a los 32 años.

El grupo confirmó su muerte el 29 de junio en una publicación de Twitter, junto con una foto del difunto MC.

“DESCANSE EN EL PODER Jordan Alexander Groggs un padre amoroso, compañero de vida y amigo. (6/1 / 1988-6 / 29/2020) ”, escribió el grupo.

Anuncios

Injury Reserve también  dicen  que le sobreviven su compañera Anna y sus cuatro hijos Joey, Jayden, Toph y Ari.

“El corazón de Groggs ha tocado a todos los que ha encontrado. Vivirá a través de su familia, simpatizantes y las comunidades de las que estaba separado ”, 

 No se ha publicado ninguna causa de muerte.

El colaborador de Injury Reserve, Aminé, visitó Instagram para rendir homenaje a Groggs y escribió: “Descansa en el poder del alma más amable y uno de mis raperos favoritos. te amo Groggs ".

 Groggs conoció al futuro miembro de la Reserva de Lesiones Nathaniel Ritchie en una tienda de Vans en Phoenix en 2012, propiedad de la madre de Ritchie y donde trabajaba Groggs.

La pareja se unió a la música, con Groggs, como el mayor de los dos, actuando como mentor. Injury Reserve se formó cuando conocieron al prodigioso y experimental joven productor Parker Corey a través de un amigo común. Encontraron su propio nicho en Arizona, sin mucha escena de rap de la que hablar en ese momento.

MUERE EL RAPERO STEPA J. GROGGS DEL TRIO INJURY RESERVE  A LOS 32 AÑOS

Injury Reserve lanzó su primer mixtape, 'Live From The Dentist's Office', que se grabó en el consultorio de un dentista real, en el año  2015. Su segundo mixtape, 'Floss', llegó un año después. 2.

 

La última aparición grabada de Groggs como parte de Injury Reserve fue una característica del último sencillo 'Robert' del dúo londinense Jockstrap , de su EP 'Wicked City' .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->