Plásticos y Decibelios

MUERE EL HIJO PEQUEÑO DE TINA TURNER

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tina Turner está de luto por la pérdida  de su hijo pequeño  , Ronnie Turner, nacido en el tiempo en que era la esposa Ike Turner . Su hijo tenía 62 años. Ella tiene 83 años.

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

TMZ fue el primero en informar la noticia, afirmando que la policía recibió una llamada de que no respiraba y luego llegó a la escena para reanimarlo con RCP, pero no tuvo éxito.

MUERE EL HIJO PEQUEÑO DE TINA TURNER
Tras la noticia de la tragedia, la veterana cantante se dirigió a Facebook para compartir un mensaje simple pero sincero en honor a la memoria de su hijo que decía: “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo.”

La esposa de Ronnie, Afida Turner, también expresó su dolor en las redes sociales y publicó una serie de fotos de él en un carrusel que subtituló:

“MI DIOS, RONNIE TURNER, UN VERDADERO ÁNGEL, ALMA ALTA, ALTAMENTE ESPIRITUAL, MI ESPOSO, MI MEJOR AMIGO, MI BEBÉ, TU MAMÁ. TU ENFERMERA HICE LO MEJOR HASTA EL FINAL ESTA VEZ NO PUDE SALVARTE TE AMO DURANTE ESTOS 17 AÑOS ESTO ES MUY MUY MUY MALO ESTOY MUY ENOJADO ESTO ES UNA TRAGEDIA CON TU HERMANO CRAIG Y TU PADRE IKE TURNER Y ALINE DESCANSA EN EL PARAÍSO TAN INJUSTO.”

MUERE EL HIJO PEQUEÑO DE TINA TURNERRonnie, de nombre completo Ronnie Rennelle Turner, era el menor de los cuatro hijos que Tina Turner tuvo con su ex marido y ex colaborador Ike Turner. La pareja le dio la bienvenida a Ronnie el 27 de octubre de 1960. Nacido en una familia de músicos, Ronnie asumió el talento de sus padres y tocó el bajo en Manufactured Funk con el compositor y músico Patrick Moten, así como en las bandas de sus padres. Se casó con la cantante francesa Afida en el 2007.

Anuncio

Si bien la causa de la muerte de Ronnie actualmente no está clara, ha tenido antecedentes de problemas de salud durante todo el año, incluido el cáncer. El hijo mayor de Turner, Craig, a quien Ike adoptó una vez que se casaron, se suicidó en 2018.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MUERE EL HIJO PEQUEÑO DE TINA TURNER
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.