Tina Turner está de luto por la pérdida de su hijo pequeño , Ronnie Turner, nacido en el tiempo en que era la esposa Ike Turner . Su hijo tenía 62 años. Ella tiene 83 años.
The Beatles: recomendaciones
TMZ fue el primero en informar la noticia, afirmando que la policía recibió una llamada de que no respiraba y luego llegó a la escena para reanimarlo con RCP, pero no tuvo éxito.
Tras la noticia de la tragedia, la veterana cantante se dirigió a Facebook para compartir un mensaje simple pero sincero en honor a la memoria de su hijo que decía: “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo.”
La esposa de Ronnie, Afida Turner, también expresó su dolor en las redes sociales y publicó una serie de fotos de él en un carrusel que subtituló:
“MI DIOS, RONNIE TURNER, UN VERDADERO ÁNGEL, ALMA ALTA, ALTAMENTE ESPIRITUAL, MI ESPOSO, MI MEJOR AMIGO, MI BEBÉ, TU MAMÁ. TU ENFERMERA HICE LO MEJOR HASTA EL FINAL ESTA VEZ NO PUDE SALVARTE TE AMO DURANTE ESTOS 17 AÑOS ESTO ES MUY MUY MUY MALO ESTOY MUY ENOJADO ESTO ES UNA TRAGEDIA CON TU HERMANO CRAIG Y TU PADRE IKE TURNER Y ALINE DESCANSA EN EL PARAÍSO TAN INJUSTO.”
Ronnie, de nombre completo Ronnie Rennelle Turner, era el menor de los cuatro hijos que Tina Turner tuvo con su ex marido y ex colaborador Ike Turner. La pareja le dio la bienvenida a Ronnie el 27 de octubre de 1960. Nacido en una familia de músicos, Ronnie asumió el talento de sus padres y tocó el bajo en Manufactured Funk con el compositor y músico Patrick Moten, así como en las bandas de sus padres. Se casó con la cantante francesa Afida en el 2007.
Si bien la causa de la muerte de Ronnie actualmente no está clara, ha tenido antecedentes de problemas de salud durante todo el año, incluido el cáncer. El hijo mayor de Turner, Craig, a quien Ike adoptó una vez que se casaron, se suicidó en 2018.