El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, murió a la edad de 66 años.El sábado, Joe Henry acudió a las redes sociales para anunciar que su cuñado había fallecido el viernes. No se dio ninguna causa de muerte. Madonna aún no se ha pronunciado sobre la noticia.No tenía buenas relaciones con él. Junto a una fotografía en blanco y negro, Joe describió a Anthony como un “personaje complejo” a quien también consideraba un “verdadero hermano”.
Madonna: recomendaciones
Y Hennry escribió :
“El problema se desvanece; y restos familiares, con las manos cruzadas sobre la mesa. Adiós, entonces, hermano Antonio . Quiero pensar que el dios en el que creyó tu bendita madre (y la mía) la tiene ahí, esperándote para recibirte. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión.”
Joe Henry está casado con la hermana de Madonna y Anthony, Melanie Ciccone.
Sin embargo, su amiga Debi Mazar publicó un homenaje a través de Instagram el domingo en el que recordaba a Anthony como :
“Un “verdadero hombre del Renacimiento .Lleno de prosa, amante de la literatura, su herencia italiana, el buen vino y la cocina”, publicó la actriz. “Era alguien a quien respetaba y pensaba que tenía una mente brillante. Él nutrió mi alma joven. Siempre elegiré recordar su amabilidad y sonrisa. Mis condolencias para toda su familia. Era muy querido”.
Madonna es una de ocho hermanos, creció en Michigan, donde se cree que su hermano mayor residía cuando murió Su madre, Madonna Ciccone , murió después de una batalla contra el cáncer de mama a la edad de 33 años en 1963.
Mientras tanto, Anthony había luchado durante mucho tiempo contra el alcoholismo y, según los informes, estuvo sin hogar durante varios años.En un momento había estado viviendo debajo de un puente en Michigan.
En diciembre de 2017, Anthony había completado un programa en un centro de rehabilitación y luego se reunió con su familia en casa.Años antes, Anthony había hablado en contra de Madonna y el resto de su familia, acusándolos de no preocuparse por él.
Y acusaba:
“Soy un cero en sus ojos, una no persona, soy una vergüenza. Si me muero congelado, mi familia probablemente no lo sabrá o no se preocupará por eso durante seis meses .Mi papá estaría muy feliz si yo muriera de hipotermia, así no tendría que preocuparse más por eso.Es de la vieja escuela, creció en la Depresión”.