Plásticos y Decibelios

MUERE EL COLOMBIANO ANDRÉS CUERVO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ANDRÉS CUERVO: recomendaciones

Bestseller No. 1

Andrés Cuervo , el cantante  colombiano detrás del exitoso sencillo “La Receta”, murió la semana pasada en París, según un comunicado de su agencia de publicidad JAQUE

MUERE EL COLOMBIANO ANDRÉS CUERVO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIASSegún la agencia, con sede en Colombia, el cantante de 40 años murió de un infarto el miércoles 5 de octubre, en su apartamento de París, donde residía

Pero la muerte del artista barranquillero es materia de investigación por parte de las autoridades, ya que no hay claridad sobre los hechos.

Incluso, dieron a conocer que el ex contralor Kiko Becerra, familiar del cantante, fue una de las personas que confirmó el fallecimiento de hombre de 34 años, a través de un homenaje que le hizo en redes sociales.

MUERE EL COLOMBIANO ANDRÉS CUERVO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIASHace unas semanas, el  cantante y modelo había participado en la Semana de la Moda de Nueva York, donde desfiló para el diseñador de moda H.cubel. “Cerrando la pasarela y representando a Colombia con mucho orgullo” , subtituló un carrusel de fotos que publicó en Instagram.

Nacido en Barranquilla en 1982, Cuervo comenzó a cantar desde muy joven, influenciado por la música pop y rock, y tenía facilidad para escribir canciones. A los 20 años lanzó su primer álbum de estudio, Tras De Ti (2008), que lo colocó en el mapa no solo de su natal Colombia, sino de toda América Latina .

Anuncio

Con Este Soy Yo , estrenada cinco años después, tuvo un gran avance en México y otros países. Su última producción, Historias de Amor (2015), estuvo repleta de baladas pop-rock.

Su primer No. 1  fue gracias a “La Receta”, que encabezó la lista Tropical Airplay en 2015.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MUERE EL COLOMBIANO ANDRÉS CUERVO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.