MUERE EL CANTANTE COUNTRY JOE DIFFIE POR CORONAVIRUS

Country music star Joe Diffie dies from coronavirus complications

El cantante y compositor de country Joe Diffie ha muerto a causa del coronavirus, según confirmó ayer por la tarde su familia. Tenía 61 años.

Diffie falleció ayer por "complicaciones del coronavirus", confirmó un comunicado publicado en Facebook e Instagram por su esposa Tara. "Su familia solicita privacidad en este momento", finaliza el mensaje.

Diffie era un cantante de gran voz que fue en ocasiones comparado con el gran George Jones, y en su música unía el country con gospel y bluegrass, las baladas honky-tonk y  temas ligeros novelty como "Bigger Than The Beatles".

El músico consiguió varios éxitos en los años 90 con temas como 'John Deere Green', 'Prop Me Up Beside The Jukebox (If I Die)', “If the Devil Danced (In Empty Pockets)” y 'Pickup Man', en total 18 singles Top Ten, la mayoría de ellos dentro de los cinco primeros puestos.

En 1998 ganó un premio Grammy compartido con otros artistas en la categoría "mejor colaboración country con letra" por la canción "Same Old Train".

Este último viernes, Diffie había publicado en Instagram que estaba recibiendo tratamiento después de contratar el Covid-19.

"Estoy bajo el cuidado de profesionales médicos", escribió.

“Mi familia y yo estamos pidiendo privacidad en este momento. Queremos recordarle al público y a todos mis fans que estén atentos, cautelosos y cuidadosos durante esta pandemia”.

Desgraciadamente no ha podido salir adelante y difícilmente podrán poner su cuerpo al lado del Juke Box como decía en su canción.

A Diffie le sobreviven Tara y sus cinco hijos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.