Como consecuencia de la temprana muerte de ya se ha anunciado un aumento de las ventas de la música de Cranberries.

Sólo 46 años, pero Dolores vaticinaban que como mucho alcanzaría los 50. La conclusión de una vida lastrada por los abusos sexuales que sufrió de niña, convertidos posteriormente en una enorme depresión.

O´Riordan, según ha asegurado TMZ, estuvo “terriblemente deprimida” en sus últimas semanas con vida y sufría “graves dolores de espalda”.

De momento no se ha confirmado el motivo exacto de su muerte, pero sí que los streamings de la música de Cranberries han experimentado un gran aumento. La cantante irlandesa lideró la banda entre 1990 y 2003, y la reunió en 2009, publicando dos discos más.

Resultado de imagen de dolores oriordan

La muerte de O’Riordan ha despertado un renovado interés por su música. De la noche a la mañana, los álbumes de Cranberries han inundado la lista de Amazon, con ‘Something Else’ editado el año pasado, el último álbum de la banda, experimentando un aumento de 913.350 por ciento. Esas cosas que sólo pasan cuando alguien muere.

También los mayores éxitos de la banda irlandesa, incluidos ‘Linger’, ‘Zombie’ y ‘Dreams’, se han ubicado en el top 10 de la lista de canciones de iTunes.

Resultado de imagen de cranberries 2017

Son muchos, muchos, los compañeros músicos que han expresado su dolor por el fallecimiento de O´Riordan. Entre otros R.E.M., sus compatriotas U2, Adele, Grabage, Foster the People,  Amanda Palmer, Liz Phair, Wavves, Duran Duran, Amber Coffman, Hozier, Questlove y Maggie Rogers. Entre otras cosas han destacado la influencia de Cranberries en sus vidas y la gran voz de Dolores.