MUERE CURTIS HANNSON, EL CINEASTA QUE DIO OSCARS A EMINEM Y BOB DYLAN

curtis-hanson-eminemHa muerto el gran cineasta y amante de la música Curtis Hanson, ganador de un Oscar como guionista por «L.A. Confidential» y que dirigió a en la película «8 Millas» y le dió un Oscar también con su «Lose yourself»  . Tenía 71 años.

Pero mucha gente no se acuerda que a también le dió otro Oscar a la mejor canción, en el año 2000 por «Things have Changed» , que incluyó en su formidable «Wonder Boys». Nadie creía como él en la música.

Los doctores certificaron la muerte de Hanson en su casa en Hollywood Hills. Hanson falleció de causas naturales, agregó sin ofrecer más detalles.

Nacido en Reno, Nevada, pero criado en Los Ángeles, Hanson dejó la escuela secundaria para trabajar como fotógrafo.

Comenzó a escribir guiones y a dirigir al principio de la década de 1970, pero no logró reconocimiento hasta el thriller psicológico de 1992 «The Hand That Rocks the Cradle». La cinta, protagonizada por Rebecca De Mornay como una niñera en busca de venganza, se convirtió en un gran éxito.

Hanson volvió a ponerse tras la cámara en 1994 en «The River Wild», con Meryl Streep y Kevin Bacon, y en 2000 en «Wonder Boys» con Tobey Maguire y Michael Douglas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.