MUERE CRAIG DUFFY, EX ROAD MÁNAGER DE BLUR Y DURAN DURAN

Escucha Queen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Se están rindiendo toda clase de homenajes al ex mánager de Blur y Duran Duran, Craig Duffy y a su compañera Sue Parmiter, fallecidos tristemente en un accidente automovilístico.

Según Devon Live, Duffy y Parmiter estuvieron involucrados en una colisión entre Minehead y Porlock, cerca de Tivington, el viernes. Una tercera persona resultó herida y llevada al hospital.

La muerte de ambos fue confirmada por el ex publicista de Duran Duran, Gerard Franklin, quien dirigió los tributos y le dijo a Devon Live:

“Craig era sin duda uno de los mejores  road mánagers en el negocio de la música».

Duran Duran ex-manager dies in car crash Craig Duffy https://www.facebook.com/craig.duffy.3762

“Era un caballero, cariñoso y considerado y el máximo profesional. Fue muy divertido estar con él de gira, una verdadera alegría. Fue increíblemente útil para todo el equipo y las personas que trabajaban en sus giras y agradó a todos. Primero era un fan de la música y luego un mánager de giras».

«Fue un gigante de la industria de la música. Es raro encontrar personajes que sean genuinos y Craig fue el verdadero negocio, una verdadera joya».

Duffy, padre de dos hijos, estaba en tratamiento por cáncer de garganta. Era muy conocido en la industria de la música por su trabajo con artistas como Blur, Duran Duran, Gorillaz, Fugees, Franz Ferdinand, Lily Allen, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Madness y U2.

A lo largo del fin de semana se han sucedido las palabras de tributo a Duffy. Mensajes de The Pogues, Alex Kapranos, Inspiral Carpets y Stephen Street, entre muchos otros.  El bajista de Duran Duran, John Taylor, recordó que Duffy era su mejor compinche en la compra de discos de segunda mano.

“Realmente te echaré de menos, hijo de puta. Espero por tu bien que pongan aThe Clash en el cielo».

Ex-Duran Duran tour manager Craig Duffy who worked with Blur killed with partner in crash as he returned from chemo

Por supuesto, también de algún componente de Blur, el batería Dave Rowntree:

“He pasado el día tratando de aceptar el hecho de que mi amigo Craig ya no está con nosotros. Mi corazón está con su familia.»

Punk rockero de corazón, Duffy también ha sido recordado por sus amigos de The Damned en Facebook:

«Conocimos a Craig alrededor de 1976 cuando era un niño que trabajaba para John Curd. Estaba y siguió entusiasmado con la música, siempre tenía una sonrisa y una anécdota que compartir».

“Con los años se convirtió en uno de nuestros mejores mánagers de gira de con el que de vez en cuando trabajamos. Una gran parte de la historia ha desaparecido con su fallecimiento y muchos lo extrañarán».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.