, otra muerte joven que añadir a las recientes de Kyle Pavone de We Came as Romans (28 años), Jill Janus de Huntress (43 años) y Sam Mehran de Test Icicles a los 30 años. Precisamente esa era la edad que tenía Mulhern de la banda punk pop .

El cantante murió tras un choque automovilístico que se sospecha fue causado por un conductor ebrio.

Mulhern viajaba con la banda de hardcore SHORT FUSE 59 por la Instate 5 en California en el momento en que se produjo el accidente el pasado lunes por la mañana. Había estado vendiendo merchandising de la banda en su actual gira.

Según ha informado The Denver Channel, el vehículo de la banda fue golpeado por un Ford Escape que embistió contra la parte trasera de la camioneta, causando que volcara sobre su techo. A resultas, Mulhern y Patrick Carney de SHORT FUSE 59 salieron expulsados ​​del vehículo. Mulhern murió en el lugar, mientras que Carney se recupera en el hospital después de haber sido inducido a un coma.

El conductor del Ford Escape ha sido arrestado y acusado de conducir borracho.

If I Fail confirmó el deceso de Mulhern en su página de Facebook el martes y comunicaron que están “absolutamente devastados”.

“Nos gustaría agradecer a todos los que se han comunicado con nosotros durante este momento difícil. Estamos absolutamente devastados por la pérdida de nuestro hermano y vocalista Colin Michael. Toda la situación nos ha dejado sin palabras. Lo echarán de menos muchísimo una cantidad incontable de vidas que ha tocado”.

Resultado de imagen de Colin Michael Mulhern

Se ha creado una página GoFundMe para ayudar a financiar a Carney sus facturas del hospital.

If I Fail confirman que seguirán adelante con la publicación de su nuevo EP, “The Author of All Your Pain”, hoy 31 de agosto, en homenaje a Mulhern.