The Essential: Chas & Dave (CD de audio)


New From: EUR 8,73 EUR In Stock
buy now

MUERE CHAS,  DEL DUO CHAS AND DAVE DE LA COMEDIA INGLESA DEL POPChas Hodges, que era algo así como la figura controvertida de dúo de pop Chas and Dave, ha muerto  a los 74 años por culpa de un cáncer.

La fama de Chas and Dave tuvo su momento álgido en las décadas de 1970 y 1980, cuando publicaron éxitos como “Rabbit” y “Snooker Loopy.”. Pero nunca pasaron más que por una fama de comediantes del pop. 

Ha habido este comunicado oficial:

“Con enorme tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido Chas Hodges. Murió “pacíficamente mientras dormía durante las primeras horas de esta mañana.”

MUERE CHAS,  DEL DUO CHAS AND DAVE DE LA COMEDIA INGLESA DEL POP

En destruido campo White Heart Line del Tottenham. Ellos escribieron casi el himno oficial del club

Hodges, nacido en el norte de Londres, comenzó su carrera como músico de estudio en los 60 y se alió después con Dave Peacock para publicar en 1975 el álbum debut del dúo, “One Fing ‘n’ Anuvver.”

En 2011 se había retirado Mick Burt, el batería que había acompañado hasta entonces a  Chas and Dave , un puesto que ocupó a partir de entonces el hijo de Hodges, Nik.

En 2013, Chas and Dave, que en los 80 habían presentado asimismo un programa en la radio británica, publicaron su primer disco de estudio en 18 años, “That’s What Happens.”. Es su gran testamento.