MUERE BRENT YOUG , EL BAJISTA DE TRIVIUM

El ex bajista de Trivium , Brent Young, ha fallecido, reveló el líder de la banda, Matt Heafy.

Young tocó en el álbum debut de la banda de metal en el  2003, llamado  'Ember To Inferno', así como en su disco 'The Blue Demo'. Aún no se han revelado detalles sobre la causa de la muerte de Young.

Heafy ha escrito:

"Nos acaban de informar sobre el fallecimiento de uno de los primeros miembros de Trivium, Brent Young"Habiendo tenido un par de años maravillosos con Brent en la escena de bandas locales de Florida, haciendo la demo de Blue y ETI juntos, la primera mini gira europea y la primera gira por Estados Unidos juntas, no tengo nada más que recuerdos increíbles de una persona maravillosa. Nuestro corazón y nuestras condolencias están con todos los familiares y amigos de Brent ".

 

El actual bajista de Trivium, Paolo Gregoletto, también acudió a Instagram para rendir homenaje a Young.

"Conocí a Brent algunas veces en el pasado, así que no lo conocía muy bien. Pero he tocado muchas canciones que él grabó en 'Ember to Inferno' en vivo y fue una gran parte de los primeros años de la banda. Quiero enviar mi más sentido pésame a sus amigos y familiares ”.

 

Después de dejar Trivium en 2004, Young pasó a formar la banda Blacknova junto al ex baterista de Trivium Travis Smith.

Al rendir homenaje en línea, Travis Smith escribió

: “Siempre recordaré el 25 de septiembre a las 6:48 pm Aquí es cuando recibí la llamada telefónica más triste y desgarradora que jamás haya recibido. Mi hermano y mejor amigo de los últimos 27 años ha pasado y ya no está conmigo ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×