MUERE BOB KULICK, UN GRAN GUITARRISTA

MUERE BOB KULICK, UN GRAN GUITARRISTABob Kulick, guitarrista de Lou Reed y Meatloaf, y músico de sesión de Diana Ross, ha muerto a los 70 años.

Se confirmó que el músico falleció el viernes . Lo dió a conocer  su hermano, 'Bruce Kulick, del grupo KISS.  La causa de la muerte aún no se ha confirmado.

Su hermano mayor compartió la noticia en una publicación de Facebook, escribiendo:

Estoy desconsolado por tener que compartir la noticia del fallecimiento de mi hermano Bob Kulick. Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre deben ser celebrados. Sé que ahora está en paz, con mis padres, tocando su guitarra lo más fuerte posible. Respete la privacidad de la familia Kulick durante este momento muy triste ".

MUERE BOB KULICK, UN GRAN GUITARRISTA

Kulick trabajó con Lou Reed en 1975 en el álbum 'Coney Island Baby', tocando la guitarra solista. También trabajó con Meatloaf, tocando en su banda de gira Neverland Express y tocando en su disco de 1984 'Bad Attitude'.

También fue un músico de sesión que trabajó con gente como Diana Ross, Michael Bolton y WASP, mientras que también produjo 'Whiplash', la cover  de Metallica  de Motörhead.

Kulick intentço  una vez para estar en KISS antes de que su hermano se uniera a la banda, pero fue ignorado por Ace Frehley. Sin embargo, apareció sin acreditar en los álbumes 'Alive II', 'Unmasked', Killers 'y' Creatures Of The Night '.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.