MUERE BLACK A LOS 53 AÑOS

MUERE BLACK A LOS 53 AÑOS

 

Triste, fatal desenlace para . Una verdadera pena, pero así de puñetera es la vida a veces. Colin Vearncombe, de nombre artístico ««, no ha podido superar el coma inducido tras su accidente de coche y su página web ha anunciado estar tarde que el cantante ha fallecido a los 53 años.

Hace un par de semanas Colin tuvo un accidente cuando conducía desde su casa en Schull, oeste de Cork (Irlanda), a un aeropuerto para asistir a un evento musical que iba a celebrarse en Edimburgo (Escocia).

Como resultado, numerosas heridas graves en la cabeza que llevaron a los médicos a provocarle un coma. El desenlace, por desgracia, no ha podido ser peor.

 

MUERE BLACK A LOS 53 AÑOS

 

Bajo el pseudónimo de , Vearncombe alcanzó la fama mundial a finales de los 80 con “Sweetest Smile”, “Everything’s Coming Up Roses” y, sobre todo, con el superventas “Wonderful Life”.

Ya con su nombre real publicó 15 álbumes y varios libros de poesía, al tiempo que sus cuadros se han expuesto en galerías de Irlanda, lugar al que se mudó hace más de una década.

El artista de Liverpool iba a ser abuelo por primera vez el próximo mes de marzo.

La escueta nota que ha aparecido en Facebook es la siguiente:

«Colin Vearncombe. 26/5/1962-26/1/2016. Jamás caminarás solo».

El pasado domingo anunciaron que su estado crítico se había deteriorado notablemente.

Descanse en paz.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. aislandia dice

    Descanse en paz un genio un tanto infravalorado por la gran industria.Enormes canciones:I can laugh about it now,Sweetest Smile, Listen (bellísimo tema algo olvidado),She’s my best friend, Paradise,la bowiana Blue,The big one,You’re a big girl now,Wonderful life, Feel like change,… Hay donde elegir.Exquisito,sensible,elegante,siempre te recordaremos los que vivimos con tu música.

  2. cvb dice

    Descanse en paz. Esta trágica noticia me ha hecho recordar su fabuloso concierto al que asistí en el lejano 1989 en Valencia, en Arena auditorio-quizás aún se llamara Pachá-. Iba a ser el concierto estrella de las fallas de aquel año organizado por la Cadena 40 ¡quien les ha visto y quien les ve!, pero por la lluvia se postpuso y se montó posteriormente en la citada discoteca, con un lleno espectacular, ya que Black tuvo mucho éxito en España con sus dos fabulosos primeros discos.

  3. juan dice

    Una lastima , dejo grandes canciones . Lamento no haberlo visto nunca en vivo .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.