MUERE EL BATERIA DE MR. BIG

El batería y miembro fundador de Mr. Big , Pat Torpey, falleció a la edad de 64 años. La causa de la muerte  se deriva de complicaciones con  la enfermedad de Parkinson.

Mr. Big  lanzaron su noveno álbum de estudio  con Pat,  hace justo dos años. Se llamaba " Defying Gravity" .Mr. Big se había formado en 1988, produjo numerosas canciones de éxito que abarcaron una amplia gama de géneros de rock, ya fueran baladas, heavy metal o blues rock.

Sus éxitos incluyen "Alive and Kicking", "Just Take My Heart" y la balada que encabeza la lista, "To Be With You", que fue numero uno en muchos paises del mundo. 

Debido a que Torpey no pudo tocar algunas de las canciones del último álbum,  debido a un diagnóstico reciente de  Parkinson, Matt Starr lo había estado reemplazando en la mayoría del álbum.

Descanse en paz.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×