MUERE BARRIE MASTERS , EL LIDER DE EDDIE AND THE HOT RODS

MUERE BARRIE MASTERS , EL LIDER DE EDDIE AND THE HOT RODSBarrie Masters, el líder y cantante de Eddie & the Hot Rods, una nueva visión del punk y su acidez,  ha muerto con  63 años.

Masters formó la banda en el área de Canvey Island en Essex en 1965,  junto con el guitarrista Dave Higgs, Steve Nicol y el bajista Rob Steele, siguió siendo el único miembro constante del grupo en medio de sus numerosos retornos a la banda.

El comunicado de la banda:

«Con extrema tristeza anunciamos el fallecimiento del legendario Barrie Masters. Como es de esperar, esta noticia repentina es un gran shock para la banda y la familia. Agradecemos los homenajes publicados en nuestros sitios de Facebook y Twitter, que se transmitirán a la familia de Barrie «.

MUERE BARRIE MASTERS , EL LIDER DE EDDIE AND THE HOT RODS

La banda saltó a la fama en la década de 1970 , con canción de  exito, ‘Do Anything You Wanna Do‘, que sigue siendo su legado duradero después de aparecer en listas  s en su lanzamiento en 1977.

La banda también se hizo famosa un año antes del lanzamiento de su canción de éxito cuando uno de sus teloneros  Sex Pistols , que estaba tocando antes ,  en el destrozaron el Marquee Club de Londres todo el equipo de Hot Rod.

Los Hot Rods, bajo la guía de Masters, lanzaron nueve álbumes de estudio desde su debut en 1976, y el más reciente,»35 Years of Teenage Depresion»  llegó en 2011 para celebrar el aniversario de su disco debut.

No hay productos disponibles.

LOS ALBUMES DE LOS HOT RODS.-1976 Teenage Depression 43 Island Records
1977 Life on the Line 27
1979 Thriller 50
1981 Fish ‘n’ Chips — EMI Records
1996 Gasoline Days — Creative Man Records
2005 Better Late than Never — Voiceprint Records
2006 Been There, Done That… —
2011 35 Years of Teenage Depression

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.