MUERE ANDY THUNDERCLAP NEWMAN

img_6595

Sin publicidad, casi sin ni siquiera una buena nota de prensa , ha muerto Andy , el maravilloso pianista del grupo , que logró un numero uno mundial, con la obra maestra «Something in the Air» , en el sello Track , de los Who y producidos por Pete Townsend.

Andy Thundrclap Newman tenía 73 años y llevaba un tiempo luchando con la muerte. Ahora ya se puede decir que han muerto para siempre.

El «pipa» y chofer de los Who, el increíble cantante y músico que era Speedy Keen murió en el 2002 y el guitarrista, el niño prodigio Jimmy McCulluch murió con tan sólo 26 años , en 1979, diez años después de «Something in the Air», cuando era guitarrista de Paul Mc Cartney.

ANDY NEWMAN LP 1

Como joya absoluta guardo el sensacional álbum en solitario de Andy Newman , titulado «Rainbow» , pero también edstá fresco en mi memoria el piano de «Hollywood» en el único disco de los , el maravilloso «Hollywood Dream».

Y, por supuesto, el de «Something in the air» , uno de los temas más maravillosos numero uno de la historia. Una canción que empezó a llamarse «Revolution.

En recuerdo de Andy , «Something in the air» 


 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.