MUERE A TIROS EL RAPERO KING VON , CON SOLO 26 AÑOS

ATLANTA, GA - AUGUST 29: Rapper King Von attends Compound Saturday Nights at Compound on August 29, 2020 in Atlanta, Georgia.(Photo by Prince Williams/Wireimage)
Anuncios

El rapero King Von ha muerto con tan sólo  26 años,  después de estar involucrado en un tiroteo en Atlanta que dejó otros dos muertos y otros tres heridos.

La Oficina de Investigaciones de Georgia  ha informado  que King Von, cuyo nombre real era el de  Dayvon Bennett, y un grupo de hombres habían salido de un club nocturno y se dirigieron a un salón de pipas de agua con marihuana.

Al parecer,  dos hombres se acercaron al grupo en el estacionamiento antes de que se produjera una discusión que provocó el tiroteo. 

Los amigos del rapero también compartieron homenajes a él en las redes sociales, como el  DJ Akademiks escribió en Twitter:

'Es con gran tristeza que tengo que confirmar que King Von ha fallecido. Hablé con sumanager , que afortunadamente sobrevivió a los disparos y actualmente se está recuperando en el hospital". 

También existe  un video de un informe de noticias con un oficial de policía que decía:

'Hubo un incidente en el que dos grupos de personas se involucraron en un altercado físico, ese altercado físico se convirtió en un intercambio de disparos con esos grupos.  Dos policías que trabajaban en ese club o salón en particular notaron los disparos, notaron el altercado y entablaron conversaciones con algunas de las personas involucradas.  También hubo un intercambio de disparos con la policía. En este punto en particular, tenemos cinco personas que han recibido disparos, dos han fallecido, una está en estado crítico y dos están estables ''.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->