El hijo de Nick Cave, Jethro Lazenby, ha fallecido a los 31 años. La mala suerte se ceba en el líder de Bad Seeds, que ya perdió a su hijo Arthur en 2015, con solo 15 años cayó de un acantilado en Brighton. Cave tenía cuatro hijos y ahora le quedan dos.
| Escucha Nick Cave en Amazon Music Unlimited (ad) | |
La noticia fue confirmada en un comunicado a NME por el propio Cave:
“Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido. Estaríamos agradecidos por la privacidad de la familia en este momento”.
No se ha comunicado cual ha sido la causa de la muerte.
Jethro nació en Melbourne en 1991 y no supo que Cave era su padre hasta que tuvo ocho años.
Se convirtió en modelo, pero también probó suerte como actor con papeles en “Corroboree” de 2007 y “My Little Princess” de 2011. También trabajó como fotógrafo.
El mes pasado, Jethro fue encarcelado después de agredir a su madre, Beau Lazenby, en Melbourne, Australia.
Según informes de los medios locales, Beau encontró a Jethro en la puerta de su casa antes de convencerle de que le dejara quedarse a dormir. A la mañana siguiente tuvieron una discusión, durante la cual Jethro atacó a su madre.
Los representantes de Jethro en el juicio argumentaron que recientemente le habían diagnosticado esquizofrenia y eso afectó su juicio.
Fue puesto en libertad bajo fianza del Melbourne Remand Centre el jueves pasado, después de que un magistrado instruyera que debía someterse a un tratamiento por abuso de sustancias y evitar el contacto con su madre durante los próximos dos años.
No era la primera vez que condenaban a Cave por actos violentos, el joven pegó a su novia en 2018 y fue juzgado por ello.
Un comentario
“Tenía cuatro hijos y ahora le quedan dos”. Semejante deducción y falta de tacto y sensibilidad con el lenguaje deberían pasar a las aulas de periodismo.