Cold Like War (Música MP3)


New From: EUR 8,99 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de Kyle Pavone

, cantante de la banda de metal We Came As Romans, ha muerto con sólo 28 años.

TMZ informó que Pavone fue trasladado urgentemente a un hospital de Michigan el pasado 19 de agosto, falleciendo este sábado. De momento no se ha confirmado la causa de su muerte.

La banda confirmó la noticia del fallecimiento del cantante en un post en su cuenta de Instagram, en el que han afirmado encontrarse “devastados” por su inesperado y temprano fallecimiento.

“La trágica pérdida de Kyle ha llegado demasiado pronto. Todos estamos devastados por su muerte. Echaremos de menos sus sonrisas, su sinceridad, su preocupación por los demás y su impresionante talento musical”.

We Came As Romans se formó en 2005, Pavone se unió al grupo tres años más tarde después de la salida de Chris Moore convirtiéndose en el cantante que más tiempo ha estado en la banda y lanzando cinco álbumes de estudio con ellos, el último “Cold Like War” en 2017.

En su declaración, el grupo ha añadido:

“En lugar de flores, esta semana proporcionaremos información sobre donaciones de caridad. La familia y la banda desean agradecer a sus fans y a la comunidad musical todo su amor y apoyo mientras navegan por su dolor”.

Imagen relacionada

El comunicado concluye con una cita de la letra de su canción “Promise Me”:

“¿Seré recordado o me perderé en unos ojos cariñosos?”.