MUERE A LOS 91 Aأ‘OS ,DORIS, LA MADRE DE KEITH RICHARDS

Fue el sábado por la noche. Keith estaba al lado de su cama, en el hospital londinense de Harley Street ,donde su madre Doris, de 91 años luchaba desde hacía tiempo contra el cancer.
En realidad, su madre era el ser más querido de la familia de . Ella fue la que le compró su primera guitarra cuando tenía 15 años.Antes fue la primera en introducirle en el mundo de la música con discos de Billie Holliday, Louis Armstrong y Ella Fritzgerald. Su abuelo, el padre de Doris, Gus Dupree había tenido una banda de jazz.
Como es la vida .Las malditas coincidencias que ahora le tienen sumergido a Keith Richards en una profunda depresión ,porque todo coincide con la lamentable polémica de las cenizas de su padre , que se las fumó, según dijo en una entrevista. Fue una broma macabra.
Pero, en realidad, su padre Bert se había divorciado de su mujer Doris Richards en 1962 ,justo cuando los echaban a rodar. Doris se fue a vivir con su tío Williams,en Kent. Curiosamente, Williams era un rockero.
Hace cinco años, en el 2002, murió Bert,el padre de Keith Richards. Tenía 84 años y no tenía tan fuerte relación sentimental con su hijo como la que tenía su ex-mujer.
Bernard Doherty, el portavoz del grupo, ha pedido respeto por la muerte de la madre de Richards y confirmaba que los Stones empezaban a ensayar en estos días de cara a su gira europea.