thom yorkeTBD es el sello que crearon junto con ATO para lanzar físicamente “In rainbows”. Ahora, han vuelto a estar muy activos, porque ya han prensado un EP, con dos canciones en solitario del mismísimo , que vuelve a coquetear con su carrera en solitario, como ya habíamos comentado semanas anteriores.

Y lo cierto es que el primero de ellos, The Hollow earth es más que interesante. Es también un tema con muchisimo aliciente en la banda sonora de New moon, la secuela de la película Twilight (Crepúsculo). Hay otro tema de Yorke para la banda sonora y se llama ‘Apart by horses’.

Aunque curiosamente, el single que han elegido para la película es un temazo de ‘Death Cab for Cutie, que ya corre por la red, con el título de ‘Meet me on the Equinox’.

No se sabe si Thom Yorke va a querer hacer promoción de su nueva aventura en solitario. Pero, sinceramente, cuando parece liberado de su compromiso con Johnny Greenwood o con el grupo, parece más interesante. De todas formas, estamos seguros de que Radiohead ya llevan varias canciones grabadas de los que será su próximo álbum, aún sin título.

En julio, Yorke presentó otro tema sólo, The Present tense.
[ad#adsense-468×60]