MUCHAS NOVEDADES EN NUESTRA RADIO DEL 17/05/10

Escucha The National
en Amazon Music Unlimited (ad)
The National, con Matt Berninger, en primer plano

Nueva edicion de Radio Plásticos, que encontrarás a tu derecha, con la fecha de 17/05/10. Se trata de un repaso de lo que es actualidad en Plásticos y Decibelios, empezando por Crowded House, siguiendo por lo nuevo de Katy Perry, artificiosamente comercial.

También oimos un nuevo grupo llamado Hurts, en el que Sony tiene depositadas todas sus esperanzas.

Las grandes atracciones del programa son los grandes temas de The Hold Steady o de The National. Impresionantes.

También hacemos una corta presentación de lo que han hecho Nas con Damian Marley. Por supuesto, presentamos el tema estrella del tercer álbum de Scissor Sisters y nos apuntamos al tema casi instrumental del septimo álbum de los Chemical Brothers.

Abajo, el tema de The National, en directo.

[ad#tradedoubler-468×60]

Sin comentarios
  1. Hugo dice

    Buen programa como siempre!. A mi en principio Hurts si me llama la atención. No entra a la primera… Muy bueno el tema de Chemical Brothers, y estoy de acuerdo con que el «Fire with fire» de SS suena muy a Elton John, y que parece mejor el «Invisible light».

    No me disgusta la canción de Katy Perry. Todas las chicas del pop utilizan la misma receta, pero al menos este tema tiene cierto criterio. Aunque claro, ella solo pone la voz, y las tetas ;).

  2. ARTUR dice

    Gracias Julián por tanta música, qué grande, grande!!!! ya me lo estoy descargando. VIVA LA RADIO EL MEJOR INVENTO DE LA HUMANIDAD (para mí al menos). Julián contigo en el gobierno la crisis la tenemos superada en un mes, todos en las cortes de pie y bailando. Saludos

  3. un admirador acerrimo dice

    Juñlian muchas gracias por el programa. Me has devuelto en cierta medida la fe. Sobre todo gracias por poner al Jeff Beck. En cuanto a Katy Perry. Desde shanai Twain todas suenan exactamente iguales.

  4. rainbow dice

    los mejores The National!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.