MTV DECIDE MANTENER SU PREMIO CON EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON

Image result for MICHAEL JACKSON MTV
El acusador de Michael Jackson, Wade Robson, se ha pronunciado sobre la decisión de MTV de mantener un premio que lleva el nombre de la fallecida estrella del pop a pesar de sus acusaciones de abuso infantil en la película «Leaving Neverland».
El documental dividió la opinión pública cuando se emitió en dos partes de dos horas este año. Una larguísima película con los testimonios de varias personas, principalmente de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 41, también de familiares suyos. Ambos afirmaron que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.
Tras la proyección de la película, las canciones de Jackson fueron prohibidas en numerosas emisoras de radio de todo el mundo. Sin embargo, esta semana MTV anunció que Missy Elliot va a ser la ganadora del Michael Jackson Video Vanguard Award en los próximos VMA, eligiendo no quitar el nombre del «rey del pop» del premio.

El premio fue nombrado con el nombre de Jackson en 1991, antes de las primeras acusaciones de abuso sexual contra él en 1993. A Robson no le ha gustado nada comprobar que los VMA hayan decidido mantener el nombre del premio, y lo ha definido como «desafortunado» en unas declaraciones para The Wrap.

“No necesito personalmente que MTV haga una cosa u otra, pero como sobrevivientes de abuso infantil, en todo el mundo se va a ver si la sociedad les apoya o no si tienen el coraje de decirlo. En ese sentido, es un elección desafortunada «.

See the source image

Anteriormente el premio fue ganado por artistas como Jennifer Lopez, Beyoncé, Justin Timberlake, Madonna, Guns N ‘Roses, Britney Spears, Kanye West, Rihanna, P!Nk y el propio Jackson, y ha sido descrito como «el mayor honor de MTV».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Gonzalo dice

    Personalmente pienso que los Mtv tendrían que tener el nombre de los premios Beatles ya que fueron los primeros en crear un videoclip

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.