MTV CHINA YA TIENE UN MILLON DE ESPECTADORES

MTV de China empezó con toda clase de precauciones. Las autoridades chinas han ejercido un férreo control del canal que sólo se puede ver por cable o subscripción .
Pero en contra de lo que ocurre con el resto de MTV´s en todo el mundo ,que pierden prestigio y audiencia, MTV China ya ha llegado al millon de espectadores cada día .Lo que es un autentico record.
Para celebrarlo ,los gestores chinos de la televisión musical han tenido la ocurrencia de resucitar "Unplugged" ,que fue uno de los grandés éxitos de MTV cuando tenía fuerza.
En el primer "Unplugged" chino actuará Su Phu ,que con sus "Couloured days" ,cantado en inglés, tuvo un enorme impacto en toda Asia.También habrá la actuación acústica de Yu Quan. El primero en Beijing y el segundo en Shangai. El evento se televisará el próximo 15 de diciembre.
Nadie puede controlar el crecimiento chino. Pero con el progreso proporcional ,la industria de la música  cree que un éxito alcanzaría los 25 millones de copias y un fracaso cinco millones.
A un fracaso se apuntarían incluso las grandes estrellas del pop internacional.