MTV CADA DIA PIERDE MAS PRESTIGIO

MTV perdió anoche en Munich todavía más prestigio. Convertido en los últimos años en un canal de programas circunstanciales, cómicos o concursos, la entrega de premios anuales europeos fue la peor expresión de su decadencia.

Vistos y presenciados en directo casi todos los premios desde que arrancaron en Berlín, con una fuerza inusitada, los de este año han sido patéticos, de verguenza ajena. Empezando por el presentador (?) Snoop Dogg, que es una pura falacia y pasando por la gran vencedora Avril Lavigne, desprestigiada desde su plagio de "Girlfriend", en el que se demostraba que es un ídolo manufacturado, como lo que representó la propia MTV anoche. Tampoco nadie entendió el desprestigio de los Foo Fighters y el "numerito" de y Nelly Furtado.

El escarnio llegó primero cuando no dijo ni un sólo "gracias" cuando recogió uno de los primeros premios y postulandose como una enferma incurable con su actuación de "Back to black", en que volvió a olvidarse de la letra del tema y parecía totalmente ida. Bochornoso.

Hace mucho tiempo que MTV está muy lejos de la realidad de la música actual.