| Escucha Daft Punk en Amazon Music Unlimited (ad) | |
La cadena de televisión ha negado que prohibiera a Daft Punk salir en el programa de Stephen Colbert el pasado martes. MTV insiste en que fue una decisión del grupo francés y sus mánagers.
Colbert afirmó en directo en su programa que Daft Punk se habían “rajado” a última hora de aparecer en su programa a instancias de MTV, porque la cadena les había contratado para una actuación “sorpresa” para los MTV Video Awards.
Además el presentador ha reiterado su punto de vista poco después en el podcast del comediante Paul Mercurio. Comentó que comprendía que los premios MTV son una actuación muy jugosa para Daft Punk, y que esos premios tienen sus propias reglas, pero se lamentó de haberse quedado sin programa.
Sin embargo parece que Colbert ha metido la pata por partida doble. Primero, MTV no censuró a Daft Punk, segundo, estropeó lo que se suponía que era una sorpresa. Ahora lo sabe todo el mundo.
El productor ejecutivo de MTV, Jesse Ignjatovic, ha dado la siguiente explicación:
“No le ponemos restricciones a nadie. Hablamos con ellos y en un momento determinado las cosas pueden cambiar. No diría que MTV pone restricciones a la gente, depende de lo que quieran hacer el artista y su management”.
Un comentario
Toda esta “polémica” esta planeada al milímetro. El otro día leí que el programa de ese tal Colbert se emite en una cadena propiedad de Viacon, que también es dueña de MTV. Verde y con asas…. Han montado este tinglado para que la gala tenga mas audiencia