«MR. ROCK & ROLL» ¿LA ÚLTIMA CANCIÓN DE BRIAN JOHNSON?

"MR. ROCK & ROLL" ¿LA ÚLTIMA CANCIÓN DE BRIAN JOHNSON?

Lo de Brian Johnson es una verdadera lástima. A sus 68 años conserva una de las voces más feroces del planeta rock y una maldita amenaza de sordera ha dado con sus huesos fuera de AC/DC. Una pena, porque es un purasangre, lleva el rock y el boogie en las venas.

Antes de conocer su problema de salud, Johnson grabó con el cómico Jim Breuer («Saturday Night Live») un par de canciones que por desgracia podrían ser las últimas como señalan algunos medios de comunicación.

Y escuchando (abajo se puede hacer) «Mr. Rock & Roll» de «Songs From the Garage» – el LP de debut de Jim Breuer & The Low & Rowdy– dan ganas de maldecir y jurar en hebreo. Johnson lo hace muy bien, tan bien que quizá nadie pueda hacer eso como él. Es una barbaridad. ¿Quién es Axl Rose?

“All fired up/ Watch the flames rise up and I’m leaving/ Don’t you know, don’t you know I’m Mr. Rock n Roll”.

Jim-Breuer-Brian-Johnston-ACDC

Breuer le ha dicho a Rolling Stone sobre Johnson lo que había que decir:

«Para mí, Brian es la voz más poderosa del rock and roll. También es el hombre más divertido y más generoso que he conocido. Todavía estoy asombrado de cómo grabó la canción y le estaré por siempre agradecido».

Grabaron las canciones el año pasado. Breuer le tocó a Johnson varias canciones y el cantante pidió ver las letras de los temas. Se metieron en el estudio sólo con mesa de mezclas y un micrófono y registraron «Mr. Rock & Roll» y «My Rock and Roll Dream». Así de fácil, y así de bien.

 «Songs From The Garage ‘, producido por el ex-guitarrista de Anthrax, Rob Caggiano, estará en las tiendas el 27 de mayo. Abajo el tracklist.

Songs From the Garage Tracklist:
01. Thrash
02. Raising Teenage Girls
03. Old School
04. Be a D**k 2Nite
05. My Rock n Roll Dream (feat. Brian Johnson)
06. Mr. Rock n Roll (feat. Brian Johnson)
07. Who’s Better Than Us?!
08. Family Warrior
09. Sugar Rush
10. Wannabe
11. The Unexplained

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.