MR. E. NO SE RINDELa pagina oficial del grupo, en el día de hoy, ha confirmado la noticia de que los lanzan un nuevo álbum, este mismo mes de agosto, apenas siete meses después del último álbum.

Se llama “Tomorrow Morning” y el propio Mr. E. confirma que con esta tercera entrega se finaliza la trilogía que comenzó con “Hombre Lobo”, que siguió con el apasionante “End Times”, con su crisis matrimonial, y ahora, este nuevo regalo.

Mark graba en su casa, con algunos compañeros del grupo. Graba de forma obstinada, sin parar. Luego, elige las canciones que él considera más racionales, pero muchas veces se lleva sorpresas, porque lo que selecciona no es siempre lo idóneo.

Mr. E. carece de sentido comercial, emotivamente está disgregado con el sentimiento de los textos y las melodías que a veces, parecen llevar sus propios arreglos.

[ad#adsense-250×250]El día 3 de agosto inicia en California una larguísima gira veraniega, que le llevara el 17 de septiembre a la sala Bikini de Barcelona. Desafortunadamente, es la única fecha que ha dejado para nuestro país.

Mr. E., además, está muy contento de cómo han ido las ventas de su libro. Cosas que los nietos deberían conocer, un libro más que recomendable. Con esa sensibilidad especial de un personaje único y maravilloso.

Abajo, la maravillosa ‘A Line in the dirt’, un temazo de su “End Times”.