Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MR. E, LIDER DE LOS EELS, SE RECUPERÓ DE UN ANEURISMA EN LA AORTA

Te puede interesar...

Mark Oliver Everett , el increíble y gran Mr. E , lider de Eels , cree que la muerte de su padre le ayudó a salvar su propia vida.

Escucha Eels
en Amazon Music Unlimited (ad)

El cantante de 61 años se sometió a una operación que le salvó la vida después de que se le descubriera un aneurisma en la aorta durante un chequeo de rutina, y Mark admite que perder a su padre a los 19 años lo llevó a para volverse más conscientes de la salud.

MR. E, LIDER DE LOS EELS, SE RECUPERÓ DE UN ANEURISMA EN LA AORTAEl líder de Eels dijo :

Lo único positivo que puedo encontrar en la muerte joven de mi padre es que me ha mantenido con vida.No habría sabido que padecía esta afección si no me hiciera controles todos los años”.

Cuando se le preguntó cómo se siente ahora, Mark respondió:

Estoy totalmente bien.Fue una gran prueba, por supuesto, y me llevó un par de meses recuperarme, pero ahora estoy como nuevo”.

Mark está feliz de mostrar su cicatriz quirúrgica, en un intento por alentar a las personas a hacerse chequeos regulares.

Anuncio

El último tema en las listas de FAVORITOS DE PLASTICOS Y DECIBELIOS:

Explicó:

Me sentí incómodo, pero sólo quería crear conciencia para que la gente fuera examinada.Afortunadamente a las chicas les gustan las cicatrices. ¡Eso es lo que dijo The Fonz!”

Mientras tanto, Mark recuerda haber tenido un encuentro divertido con una enfermera durante su recuperación.

Cuando estaba en recuperación, sentí mucho dolor.Estaba conectado a todas esas agujas y mangueras, por lo que ir al baño era una dura prueba.Una vez, había una nueva enfermera de turno y estaba pasando una noche muy difícil. Seguía llamándola cada hora para que durmiera o me tomara analgésicos.Luego, por la mañana, ella entró y dijo: ‘Escuché que eras cantante, así que te busqué. Vi que tu canción más importante en Spotify se llama I Need Some Sleep’. Y dije: ‘Sí, esa es ¡a él!'”.

Titulado “EELS TIME!” , la banda de mister E. , a anunció  que el NUEVO ALBUM  se lanzará el 7 de junio. Una gran noticia dada la calidad del grupo y c uano se temía que Eels se habían acabado.

Junto con el anuncio, el grupo compartió su tema de apertura acústico ‘Time’, el resultado de su primera sesión de grabación en persona desde el comienzo de la pandemia de Covid. Y el último Tema Favorito de Eels en PLASTICOS Y DECIBELIOS .

Anuncio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.