MOVISTAR SE CARGA A LOS OSCARS PARA SIEMPRE

MOVISTAR SE CARGA A LOS OSCARS PARA SIEMPRECada momento que aparecía la presentadora María Guerra daba ganas de apagar la televisión.¡Vaya imagen atractiva! Pero, ¿que está ocurriendo  en Movistar?.¿ Quien es el imbécil responsable?. ¿Quien es el idiota que programa a estos presentadores? .

Con dinero publico , porque todavía lo tiene Movistar , se atreven a a tomarnos el pelo, en un acontecimiento que merece más respeto.  Todo , porque son presentadores de un fracaso de programa como es   ‘La Script en Movistar’. Con la impresentable Pepa Blanes, de voz desagradable  .

Las dos eran las responsable de una  retransmisión horrible , que hacían el ridículo en directo y en exclusiva, junto  Cristina Teva, con un toque lesbiano insoportable, que subsiste , porque dice que sabe hablar ingles perfectamente.  Más el ridículo  Gui de Mulder , que nadie sabe como sobrevive en Movistar , salvo que es el «apañador» de las majors d Hollywood, vendido a ellas.

MOVISTAR SE CARGA A LOS OSCARS PARA SIEMPRE

Luego, contaban  con con Manuel Burque un ridículo «humorista» tinerfeño, hortera, amanerado, , que no sabía  cómo hacer  más el rídiculo . Todo junto a Elena Neira, experta en redes sociales,de lo que sólo llamaba la atención en lo más imposible y  Anabel Vázquez, y Laia Portaceli, que si son  experta en moda, será para los almacenes «Marks & Spencer».  Algo surrealista.

Patético. .El mayor ridículo de un programa de televisión. Y a todos los mamarrachos los teníamos que soportar por narices por obra y gracia de Movistar d televisión, que no se someten a ningún tipo de audiencia, porque no existe con precisión en los canales temáticos. Desagradable.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.