Música Pro seleccionará todos los meses las diez  mejores canciones que lleguen al programa de radio , que las publicará en su web durante un mes con la opción de descarga.

Movistar y el mítico programa de radio y su web Plásticos y Decibelios acaban de poner en marcha en España, Movistar Música Pro, una iniciativa musical  creativa, artística y profesional, cuyo objetivo es descubrir el talento de artistas  y promover sus composiciones a través de la web de este programa.

Movistar Música Pro pretende abrir una nueva vía de promoción para autores, solistas y grupos que a través de la Red podrán dar a conocer sus canciones, su estilo, su manera de componer en lo que pretende ser el gran escaparate de la música de hoy en día y el trampolín para futuros éxitos.

Quienes deseen participar en la iniciativa sólo tienen que enviar sus composiciones al programa de radio y su web Plásticos y Decibelioswww.plasticosydecibelios.com  donde un grupo de expertos encabezados por el líder del programa Julián Ruíz seleccionarán todos los meses las 10 mejores obras, las cuales se publicarán durante un mes en la web del programa de donde se podrán descargar desde 0,50 euros.

Una vez pasado este período formarán parte del catálogo de las más importantes plataformas digitales de contenidos musicales (iTunes, spotify, sonora, amazon…) a precio de mercado. La primera selección se publicará el próximo 1 de julio en www.plasticosydecibelios.com

La iniciativa pondrá los medios para dar a conocer la creatividad y el genio que hay detrás de cada composición. Las canciones seleccionadas formarán parte del escaparate y de la exposición fruto del trabajo de los artistas que acudan a la convocatoria. Los beneficios serán inmediatos y los creadores participarán de los mismos desde el primer momento.

Movistar Música Pro aspira a ser una plataforma sin fronteras, en la que la única limitación será el nivel creativo de cada artista.