Anuncios

“MOVING”: LA RESURRECCIÓN DE TRAVIS

Travis: recomendaciones

Bestseller No. 1

Travis-2012-440x248

Después de cinco años casi desaparecidos, la banda británica Travis regresa con un nuevo álbum. El disco se titula “Where You Stand” y saldrá editado el 16 de agosto.

Recordamos que Travis han vendido más de 8 millones de discos, dos de ellos alcanzaron el nº1, y 5 singles entre los 10 primeros de las listas. Canciones que están en la memoria de muchos como “Turn”, “Sing” o “Why Does It Always Rain On Me”.

Anuncios

En el grupo no ha habido cambios, siguen siendo Fran Healy, Dougie Payne, Andy Dunlop y Neil Primrose. El disco de 11 canciones se lo ha producido Michael Ilbert (The Hives / Cardigans). Travis lo han grabado en Londres, Noruega, Nueva York y Berlín. Allí han tenido la oportunidad de estar en los míticos estudios Hansa, empleando los sintetizadores que Bowie utilizó en  “Low” y la mesa de mezclas en la que se grabó “OK Computer” de Radiohead.

El nuevo single se llama “Moving”. Abajo podemos ver el vídeo que el grupo acaba de estrenar.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

“MOVING”: LA RESURRECCIÓN DE TRAVIS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Ya lo siento, pero este ya es su segundo single del próximo disco. Anteriormente para finales de Abril se extrenó y publicó el primer sencillo, video incluido, “Where you Stand” y para marzo se lanzó el pre – single “Another Guy”.
    En mi opinión ,una lástima que gente de la cultura de la música no se preocupe por grupos como estos , es más todavía no se ha radiado en las emisoras de este país….si fuera lo nuevo de Algún triunfito o lo último de alejandrito Sanz seguro , seguro , que estariamos cansados de escucharlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.