MOTÖRHEAD PRESENTAN SU VERSIÓN DE «SYMPATHY FOR THE DEVIL»

Motörhead - Bad Magic (2015)

 

Fue una de las canciones clave de los post psicodélicos, y una de las canciones fuertes del excelente «Beggars Banquet» de 1968, el disco de los lavabos públicos pintarrajeados con graffiti que Decca, en un arranque de puritanismo, vetó, quedando la portada al final en un simple color crema. Ahora Lemmy Kilmister y han presentado su versión.

Una versión, menos «caliente», más rock, pero un rock casi suave alejado de las más poderosas descargas de un grupo como y en un tempo demasiado lento, el ritmo del original de los Stones se ha quedado por el camino. Parece casi más una versión de Hawkwind, el grupo de Lemmy previo a , que de los propios . Curiosa, interesante toma en cualquier caso. No es un tema precisamente fácil de versionar.

 

MOTÖRHEAD PRESENTAN SU VERSIÓN DE "SYMPATHY FOR THE DEVIL"

 

 

La canción es parte del nuevo LP de , ‘Bad Magic’, que va a ser publicado este viernes. Es el vigésimo segundo disco del trío, y el primero desde ‘Aftershock’, editado hace un par de años. Un trabajo que cuenta con alguna colaboración de lujo como la de Brian May de Queen que toca en el corte ‘The Devil’.

MOTÖRHEAD PRESENTAN SU VERSIÓN DE "SYMPATHY FOR THE DEVIL"

 

Tracklist:

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.