MOTÖRHEAD Y LOS 40 AÑOS DE «OVERKILL»

See the source image
Los canales en las redes sociales de Motörhead están celebrando los 40 años de «Overkill» con un videoclip que se remonta al año de su lanzamiento, 1979.
El grupo ha presentado el vídeo con la frase: «Interrumpimos su programación programada regularmente para la siguiente actualización de noticias importantes… # Motorhead79».
El video muestra imágenes de la banda de Lemmy Kilmister entremezclas con noticias de la TV, éxitos de la música pop de finales de los 70: Bee Gees, Buggles y los admirados de Lemmy, ABBA, canciones que arrasaron en el Reino Unido ese año.
Termina con el ex DJ de la BBC Radio 1, «Kid» Jensen, presentando a Motörhead en el programa Top Of The Tops, y la banda atacando «Overkill».

https://www.youtube.com/watch?v=WjKd-9XfbXY

El sitio web de la banda también se ha relanzado, pero ahora mismo solo muestra el icónico logotipo de Snaggletooth de Motörhead y el número 79.
El trío formado por Lemmy, «Fast» Eddie Clarke y Phil «Philthy Animal» Taylor lanzó su segundo álbum «Overkill» en marzo de 1979, y «Bomber» llegó unos meses después, en octubre.
Fue un año muy importante para la banda. Es posible que ambos álbumes sean remasterizados y reeditados en breve.
 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.