Plásticos y Decibelios

MOTORHEAD RESUCITAN UNA VIEJA PELICULA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Motörhead: recomendaciones

Motörhead decidieron que necesitaban unas imágenes previas , como una  pequeña película, para la gira de su  album ‘Iron Fist’, en el año 1982

El film quedó enterrada en la noche de los tiempos, confinada en dudosos VHS piratas, pero es un cortometraje sangriento, brutal y sobrado, dirigido por Nick Mead donde los caballeros son asesinados y las doncellas viven en peligro.

MOTORHEAD RESUCITAN UNA VIEJA PELICULARodada en un bosque de Hertfordshire, presenta a una banda medieval endurecida por la batalla, que pisa fuerte dentro de un oscuro bosque, alimentados de vodka, blandiendo armas, usando cascos con cuernos (su símbolo de siempre “Snaggletoothy” o “War-Pig”) rugiendo ferozmente, mientras enarbolan su Iron Fist.

Imagina una versión aturdida, insalubre e insegura, contaminada por una pesadilla de anfetaminas y un presupuesto ridículo a lo Monty Python (y su Santo Grial) y estarás cerca.

Ahora, como homenaje al 40º Aniversario del álbum que inspiró este pastiche cinematográfico, el tráiler de ‘Iron Fist’ ha sido redescubierto, digitalizado y lanzado oficialmente para el disfrute de todo el mundo. Originalmente llevaba el siniestro tema “Mars, Bringer Of War” de Gustav Holst, ahora se presenta con la demo instrumental inédita “Ripsaw Teardown”.

Anuncio

Cuarenta años después, ‘Iron Fist’ suena a los mejores Motörhead sin ataduras, sin complejos .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MOTORHEAD RESUCITAN UNA VIEJA PELICULA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.