Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MOTÖRHEAD RESUCITAN SU MAGNÍFICA VERSIÓN DE “ENTER SANDMAN” DE METALLICA

Recomendaciones: Metallica

Bestseller No. 1
Metallica: The Coda Collection Films
Metallica: The Coda Collection Films
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Metallica (Actor); Various (Director) - Various (Productor)

Motörhead eran buenos amigos y fans de Metallica, y viceversa. Los últimos hicieron versiones de varias canciones de los primeros en su enorme compilación de versiones y ahora la rara versión de Motörhead de 1998 de ‘Enter Sandman’ de Metallica finalmente se ha lanzado en todas las principales plataformas de streaming.

Motörhead publica el videoclip animado de su versión de “Enter Sandman” ( Metallica) para celebrar el “Motörhead Day” - MariskalRock.com

Grabada por primera vez en 1998 como parte de un álbum recopilatorio para la compañía de lucha libre ECW Wrestling, la versión solo estaba disponible en CD y, de forma ilegal, online. En celebración del Día de Motörhead (ayer 8 de mayo), la versión de la canción nominada al Grammy ahora está disponible en todas las plataformas.

Todo en la versión de la banda de Lemmy Kilmister suena genial, desde la voz del propio Lemmy hasta la música atronadora detrás de él. Una gran versión de principio a fin.

La canción viene con un video musical animado, protagonizado por un niño que tiene pesadillas con un hombre de arena malvado y es salvado por la mascota Warpig de Motörhead.

Además del lanzamiento digital de la rara canción, está disponible en el sitio web de la banda un single de vinilo de edición limitada con la versión de ‘Enter Sandman’ de Motörhead con un grabado en el lado B de Warpig.

La banda también está vendiendo merchandising especial de stock limitado de “Enter Sandman” para celebrar el reciente lanzamiento.

Anuncio

En enero de este año, el baterista Mikkey Dee dijo que la banda nunca volverá a hacer una gira bajo el nombre de Motörhead.

“Eso, para mí, es pasarse de la raya. Nunca, nunca, nunca haremos una gira con Motörhead como nombre y traeremos a alguien más. Eso nunca sucederá. Pero lo que estamos haciendo es hacer algunos shows aquí y allá”.

Ese mismo mes, Motörhead compartió una toma descartada de la grabación de su álbum vigésimo segundo, ‘Bad Magic’, un lento e incendiario número titulado ‘Greedy Bastards’. La canción comienza con un pasaje hablado del difunto líder Lemmy Kilmister en el que deja explícitamente claro lo que siente por los políticos: “Nunca has visto a un político que haya cumplido su promesa”.

 

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.