MÖTLEY CRÜE: ¿REUNIDOS A PETICIÓN POPULAR?

Motley Crue Exquisite Dagger Camiseta Manga Corta, Negro, XL para Hombre
  • Con licencia oficial de mercancía con toda la...
  • prenda 165gsm de peso medio conveniente para usar...
  • Anillo súper suave algodón hilado de algodón...
  • Gracias por confirmar su tamaño para evitar...
  • Si recibes algún artículo que no tenga una...

Muchas bandas importantes se reúnen años después de su separación. Normalmente por dinero, aunque hay casos en los que manda la intención más sana de juntarse por el simple placer de volver a recuperar unos sonidos y unas canciones. Pero, desde luego, casi nadie lo hace por petición popular.

Y eso es lo que han recibido Mötley Crüe, una petición online de sus fans instándoles a a reunirse para una gira. La propia banda ha sido quien ha dado a conocer la existencia de la petición, alimentando más los rumores preexistentes de que podrían estar tramando volver.

El 31 de diciembre de 2015, la banda dio el último concierto de su gira de despedida. Firmaron un acuerdo de «cese de giras» antes de embarcarse en `The Final Tour’, que prohibía a cualquier miembro actuar en el futuro con el nombre de Mötley Crüe.

Imagen relacionada

Ha habido rumores últimamente sobre una reunión, propiciados por el mánager de Black Crowes, Mark DiDia, en el Howard Stern Show. Sin embargo, a primeros de noviembre, Vince Neil dijo que los rumores no eran ciertos.

«Gente, estos rumores son falsos. No he hablado con ningún miembro de la banda desde el estreno de la película (…) No hay tensión entre Tommy y yo. No creáis nada de esos sitios de chismes».

El pasado viernes 15 de noviembre, Motley Mann inició una petición en Change.org titulada «TRAED DE VUELTA A MÖTLEY CRÜE» instando a la banda a que se reúna de nuevo porque «los nuevos fans necesitan una nueva gira».

Esta es la descripción de la petición:

«Después de romper el botón de reproducción de la película ‘The Dirt’, me ha quedado claro que la única manera de satisfacer mi deseo por Crüe es que volváis a la carretera».

«Sé que no sólo yo tengo esta opinión; vuestra película os ha puesto una vez más en el punto de mira y ha construido toda una nueva generación de Crüeheads que tienen el DERECHO INNATO de veros sobre un escenario. Si los rumores que circulan sobre el regreso del Mötley Crüe son ciertos, entonces que esta petición los solidifique. Los nuevos fans necesitan una nueva gira, POR FAVOR VOLVED».

Mötley Crüe compartieron la petición en su cuenta oficial de Twitter, con el mensaje: «Esto es interesante….», sin embargo, el tuit ha sido borrado.

La petición ha sido firmada por 14.000 personas hasta el momento..

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.